sábado, 24 de agosto de 2013

LAS NUEVAS INCORPORACIONES DEBUTARON EN VILLALBA

Durante la tarde del 23 de agosto tres de nuestras nuevas incorporaciones, jóvenes e inexpertos aún compitieron en la XXXII edición de la carrera popular de Villalba del Alcor, donde tuvieron una actuación muy a la altura de las ganas y empeño que vienen teniendo durante los entrenamientos.


En la carrera Infantil masculino, Francisco Manuel Saavedra, fue el primero en cruzar la línea de meta en una carrera progresiva e inteligente que le llevó a ser el primer clasificado en  su categoría. El deportista que presenta buenas condiciones físicas e inquietudes por este deporte, da que pensar que tendrá una temporada de muy buenas sensaciones.


Por su parte, los recientemente incorporados, Costin y florin, tuvieron que enfrentarse al completo a la extensa y dura cuesta existente en el recorrido de los mayores, a los cuales acompañaron durante una primera vuelta, carrera que iniciase el gran Mauri  y que desde un inicio diesen a la prueba un ritmo alto, haciéndola mas dura aun si cabe para los jóvenes inexpertos. Aun así, Costín Nouvitchi consiguió ser finalista en la prueba y optando a medalla, siendo el quinto clasificado en la categoría cadete. Menos suerte corrió el joven Florín Gusa, quien en un giro cerrado al bajar la cuesta, pisó mal y se vio obligado a abandonar la prueba tras sufrir calambrazos en el gemelo.

Enhorabuena Chicos y esperamos que esto solo sea el inicio de un largo camino en el mundo del atletismo.

No hay comentarios: