martes, 10 de septiembre de 2013

NUEVO TRIUNFO DE ROMAY EN LA NOCTURNA DE TIJOLA

El pasado sabado 7 de Septiembre, nuestro deportista legionario afincado en Almería cosechaba un nuevo exito en su curriculum tras vencer en la III Carrera Nocturna de Tíjola, que se celebrase durante las fiestas que hacen honor a la Virgen del Socorro.


El deportista, fue el primero en cruzar la linea de  meta, contemplando la distancia de 10000 metros en un tiempo de 33´42, completando el podium Javier Domene Moreno (Run 04) y Jose Felix Mañas Gonzalez (C.Atletismo sur este) en segundo y tercer lugar consecutivamente.

Desde aquí queremos felicitar a nuestro compañero por su buen hacer en el deporte, y animarlo a seguir en este deporte que tantas satisfacciones nos han generado durante tantos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espejito eres el mejor... Y campeón para mi en todos los aspectos...

Unknown dijo...

Hola:
Represento a un grupo de padres y madres preocupados por el tema de federar a nuestros/as hijos/as de categorías juveniles, cadetes, infantiles y alevines por un club único que nos haga fuertes en Ctos de Andalucía o, incluso, España. Esta temporada, tras la desaparición de Sevilla Abierta no tenemos otra opción mejor que ADS. Ya están allí, ADS, Alixar, Guadiamar, Alamillo, Tomares y posiblemente Gines, Palaciego y otros independientes.
Nos gustaría que, al menos, por esta temporada fuésemos todos unidos bajo ADS.
Esto no lo manda nadie de ADS, sino padres y madres de diferentes clubes. Yo, por ejemplo, pertenezco a CA Guadiamar.
Sé que se hay mucha desinformación y otras cosas más, pero ya no queda tiempo y queremos lo mejor, supongo, para nuestros/as hijos/as.

Espero que lo penséis, pero no os demoréis demasiado. ¡La unión hace la fuerza! Intentemos abstraernos de otros malos rollos que todos sabemos y seamos los padres y entrenadores los que luchemos por una causa común.

Un saludo y... ¡Ánimo, suerte y valor!